Mini haul: papelería

23 nov 2016

¡Hola a tod@s!

La uni me tiene estresadísima y no tengo todo el tiempo que me gustaría para subir entradas, aún así siempre que tengo un descansillo aprovecho ^^

Hoy os traigo un pequeño haul de productos de papelería que he adquirido en Aliexpress.
Me encanta todo lo kawaii y las cosas de papelería me vuelven loca,
así que espero que os guste esta entrada!!


1. Molang Diary: 
Pensaba que era una agenda, pero es un diario ^^'  de todas formas lo uso como agenda ya que se puede aprovechar! Es muy bonita y está llena de ilustraciones en el interior. Cuando la abrí me di cuenta que habían sitios para poner pegatinas pero las pegatinas no venían incluídas así que las compré a parte!


Precio: 5. 60$
Enlace

2. Molang stickers:
Son unas pegatinas preciosas y de muy buena calidad, vienen muchas y son adorables!


Precio: 0, 91€
Enlace

3. Set de 3 bolígrafos
Me encantan estos bolígrafos de gatitos, son adorables y van bastante bien! Son de punta fina y la tinta es negra y líquida.



Precio: 0, 98€
Enlace

4. Corrector /tippex
Es muy bonito y hace su función! (no es líquido)


Precio: 0, 79$
Enlace

Y a vostr@s, ¿os gusta la papelería? 
Nos vemos en la siguiente entrada!
¡Un besazo!

14 comentarios

  1. El diario es una monería (yo también lo usaría de agenda) y los bolis, muy chulos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cosas de papelería, aunque no suelo comprar muchas.
    Ahora que veo esos stickers, me han entrado ganas de comprar unos para pegarlos en las libretas donde apunto mis recetas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo también tengo ese tippex, es super mono! Y el diario me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Estamos en las mismas quiero mandar a volar la universidad porque estoy demasiado estresada osea los profesores saben que queda poco para final de semestre y todos mandan trabajos al mismo tiempo es horrible!!!!

    has comprado cosas muy hermosas me han gustado un montón son muy kawaii!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. son super monas, yo tambien soy fan de las cosas de papeleria
    un beso

    ResponderEliminar
  7. que cosas más monas! yo compro muchas pegatinas de este estilo y luego me da pena usarlas...jajaja

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Ayy lo tengo casi todo!!! Yo soy la loca de aliexpress y de las cosas adorables.. de echo tengo puesta en el portatil una de esas pegatinas de molang. Es tan mono ese conejito, me compraria mil cosas de el!! jajajajaj
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué hermosas cosas! Amo los hauls de papelería jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaantan las cosas de papelería, las libretas, los bolis, las pegatinas, ¡todo! Sobre todo si son cuquis!
    Me encanta todo lo que has comprado, tengo esa libreta fichada desde hace mucho jajajaja
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Todo es super adorable <3 las cosas de papeleria kawaii son lo mejor del mundo!

    https://missbunnyxo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥