Review clon liquid lipstick "Meet Matt(e) Hughes"

2 ago 2016


¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una entrada relacionada con maquillaje y belleza.

No se si sabeis qué es Aliexpress, pero por si acaso allá va:
Aliexpress es una página web compuesta de varios vendedores los cuales venden muchísima variedad de productos a precios bastante asequibles. La mayoría de productos tienen el envío gratuito, pero puede tardar de 2 a 4 semanas (o quizá hasta más) porque los productos vienen de Asia. Además los consumidores pueden dejar comentarios y rantings de los productos.

Una cosa que miro muchísimo por Youtube son hauls de productos Aliexpress (soy muy viciada), y no se si habéis oído hablar de los clones de productos de maquillaje, pero hay muchísima variedad de clones de grandes marcas de maquillaje, sobretodo de paletas de sombra de ojos, pinta labios, pinceles, etc. Ahora bien, no se si estaréis a favor o en contra, yo hace tiempo que me compré alguna paleta clon y la verdad es que estoy muy satisfecha. Algún día me permitiré el capricho de comprarme una paleta de una buena marca, pero como mi economía no está para tirar cohetes ahora mismo, de momento me conformo con este tipo de productos.
Por cierto! dejo claro que los clones intentan imitar el producto a la perfección, es decir, los ingredientes, etc.  Ya que hay gente que a veces confunde un poco el término.

Lo que venía a enseñaros hoy, me voy por las ramas, es que la semana pasada recibí un paquete de unos liquid lipstick que compré por Aliexpress. Éstos son clones de la marca The Balm, y se llaman "Meet Matt(e) Hughes". Había varios colores pero yo me cogí estos dos:



La verdad es que estoy bastante sorprendida con este producto. Primero de todo, el packaging me parece precioso, no se si es completamente igual al verdadero (si hay alguien que posea el verdadero que me lo diga) pero realmente está muy conseguido.



Los colores son iguales a los de la fotografía que aparecía en la página web,  se secan rápidamente y destaco que huelen muy bien, como a vainilla/coco.
Si comprais algún producto a través de Aliexpress, os recomiendo que antes de usarlo os lo apliquéis en la mano para aseguraros de que no os cause ninguna irritación o efecto extraño.


El color commitment (el más peachy) queda muy natural en los labios. Como he dicho anteriormente, se seca muy rápido y no es pegajoso. Es bastante duradero si no comes nada en todo el rato que lo lleves puesto (lol), eso si, al cabo de muchas horas de llevarlo puesto los labios se notan un poquito resecos. Solo hace falta ponerte una capa (coat) ya que cubre bastante y además como es un color bastante natural se difumina bien con el color del labio.


Por otro lado, Loyal, el rojizo, tiene las mismas características que el otro con la diferencia que te tienes que dar más de una capa para que te cubra bien el labio.



Sinceramente, estoy muy contenta con estos productos, me llegaron super rápido (menos de dos semanas) y la calidad es bastante buena. Además me costaron muy baratos, 2,40€/ $2,39 (creo que ahora están aún más baratos). Para quien le interese adquirirlos aquí os dejo el link

¿Qué os parecen estos labiales líquidos? Habéis comprado alguna vez por Aliexpress?
Seguramente haga más entradas de este tipo, algún haul o así :)

Muchos besitos, ¡Hasta pronto!

26 comentarios

  1. Hola Lala!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Me encantó este post, nunca pensé en comprarme liquid lipsticks por ali express!! Voy a probar. Me he comprado brochas sintéticas y fueron buenísimas!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si los pruebas dímelo y así se tu opinión :D yo también
      me compré algunas brochitas y estoy muy contenta con el resultado!!
      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Great review! Love this lipsticks. ♥


    Would you like to follow each other?

    xx
    http://fashionholicyeahh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ambos tonos son preciosos y desde luego, te costaron muy baratos!
    Ya has visto que a mi me encantan también estos formatos.
    Me quedo por aquí, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) la verdad
      es que si, y ahora estan aún más baratos me parece!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Hola! que lindos colores, te quedan muy bien!. Y que bueno que lograron hacer buenas imitaciones y a un precio razonable! besos!

    ResponderEliminar
  6. son super bonitos, y en los labios quedan genial!! yo tengo unos cuantos de labiales fijo de estos de aliexpress pero de otra marca y están bien, lo que pasa que acaban cuarteando en el labio, resultan demasiado secos, me apunto estos :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Algunos si que provocan ese efecto, estos la verdad es que no, aunque al cabo de muchas horas resecan bastante los labios! si los compras diímelo :P
      besos!

      Eliminar
  7. Me encantan los tonos q has elegido! Y qué precios!!:-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los labiales!! nos seguimos en GFC? besos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  9. nunca he comprado labiales, pero tengo algunos metios en mi cesta
    que al final nunca acabo de comprar. tienen buena pinta.
    a lo mejor le doy una oportunidad y los compro.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos son los primeros que compré y estoy
      muy satisfecha con ellos! un besito

      Eliminar
  10. Hola! Me encanto el post! Excelentes productos y es verdad que el packaging es divino!! Que los disfrutes mucho! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, el tono rosita me lo apunto! Yo tengo algún clon de Aliexpress y me la mayoría me han salido genial ^^
    Un beso! He añadido tu blog manualmente a los blogs que sigo porque no me deja seguir a nadie dándole al botón en los blogs :( Seguiré probando estos días a ver si se me arregla porque manualmente no sé si ha funcionado bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que estos te los recomiendo mucho :) y okay no te preocupes :) yo ya te sigo! un beso!

      Eliminar
  12. Muy lindo post!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥