Opiniones: Cajitas de suscripción de maquillaje

6 ago 2016

¡Hola guapis!
Hoy vengo con esta entrada express porque me gustaría que me dierais alguna opinión sobre
las cajitas estas de maquillaje donde te subscribes y cada mes recibes una.
Me gustaría probar alguna pero no me acabo de decidir, y tampoco se
de muchas. Algunas que he visto son de la marca Birchbox, ipsy,...



¿Habéis probado alguna? ¿Que os ha parecido?

Aprovechando que esta entrada va de cajitas de este tipo donde te subscribes, me encantaría probar una que no es de maquillaje, sino de cositas kawaii y monerías que la traen de Japón y se ve super cuqui! (me encantan las cositas kawaii). Por si os interesa este es el enlace: Yumetwins

Un besito y nos vemos en la próxima entrada (que será mas trabajada lo prometo!!)

27 comentarios

  1. Al principio hubo mucho boom con este tema pero parece que ya se ha calmado la cosa. Yo no estoy suscrita a ninguna, creo que les falla el tema de la personalización en los productos (terminas recibiendo tratamientos que no son para tu tipo de piel, tonos que no usas...) y el hecho de que traen 1 o 2 productos enteros pero el resto son minitallas y muestras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Si...eso es lo que me ha parecido ver que le ha pasado a mucha gente! Espero que vayan mejorando con el tiempo o que salga alguna que realmente valga la pena! un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo estoy como tú, pero por lo que he estado viendo y como consejo: la que más vale la pena es la Ipsy y la que menos la de Birchbox. La primera el mes pasado trajo incluso una minitalla de una sombra de Urban Decay y todo lo que traen es maquillaje, sea minitalla o tamaño normal mientras que en la otra apenas trae maquillaje últimamente.
    Yo también ando pensando en suscribirme a alguna para probar y creo que lo haría con Ipsy, incluso sabiendo el lío que hay que montar con shipito jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que yo he visto algún unboxing por internet y me pareció que la ipsy es la que más vale la pena... y estoy igual que tu! quizá me anime pero lo de shipping me tira un poco para atrás...aunque por probar una vez quizá vale la pena!!! un besoo:)

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguna!! jeje asi que no podría asesorarte en este tema :) Igual creo que en Argentina hay pocas empresas que hacen esto, y las que lo hacen muy buena fama no han tenido. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas empresas que envian internacionalmente aunque tienes que pagar los portes del shipping! y quieras que no sale saliendo un poquito más caro! un besito!

      Eliminar
  4. Hace tiempo dude muchísimo en suscribirme a este tipo de cajitas de belleza porque parecía que todo el mundo tenia todos los meses las suya y descubrían productos nuevos.
    Cuando me calme y decidí no hacerme con ninguna... Va mi chico y me regala la suscripción de un año a lookfantastic.
    Ya llevo dos y por el momento estoy muy contenta. Los tamaños no están nada mal y espero no aburrirme y no tener productos por tener.Eso si, me gustaría que fuesen mas personalizados. Cada piel es un mundo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no sabía de la existencia de esa cajita! buscaré más información a ver que tal :D gracias por la info! y la verdad que si...es lo malo de estas cajitas, que como no las puedes personalizar mucho hay productos que quizá no nos van bien para nuestro tipo de piel!
      cuidate mucho guapa!

      Eliminar
  5. aca en argentina son un desastre! en otros paises son la gloria pero las de aca apestan
    y mira que las probe todas, varias veces. Horror :(
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena...espero que salga alguna pronto que valga la pena! sino siempre puedes comprarte alguna que tenga envío internacional!
      un besito:)

      Eliminar
  6. Mi opinion en España, las cajas de estas suscripciones son un autentico desastre. Yo probe Birchbox que supuestamente trae productos de maquillaje y solo traía uno. Los demas eran cremas para las manos o jabones. Si la comparas con la de EEUU... la de España es mucho peor.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da rabia, deberían poner los mismos productos en todas la cajas, o que no varíen mucho de unas a otras! espero que vaya mejorando la verdad. besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    yo me suscribí a Birchbox pero me di de baja... al final son 10 euros al mes en mi opinión totalmente innecesarios porque la mitad de las cosas que trae no las necesito para nada..jajaja
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ese es el riesgo la verdad, espero que vayan mejorando con el tiempo!
      gracias por tu opinión! un beso!!

      Eliminar
  8. great post

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí yo también.
    Primero de todo, la cajita de Japón me parece un pasada, yo en Enero quiero suscribirme a una que es http://www.japancandybox.com y durante un año estuve inscrita en Degustabox pero como has visto en Julio fue la primera vez que me suscribí a Birchbox y sinceramente, ahora que he usado los productos, me parece buena idea el hacerlo para todo el año pero la posibilidad de que en la caja me traigan más cosas malas (para mi piel y gustos) que buena hace que sólo pidiera un mes y ya. Sinceramente, yo voy a probar un mes en cada caja y la que más me guste relación calidad-precio-cosasextra será con la que me quede.
    Besitos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo haría lo mismo que tu la verdad, creo que lo mejor es probar un mes con cada caja y sacar tus propias conclusiones! me encantaría probar también alguna de estas cajitas con productos de comida japoneses! yo se de la japan crate box pero no sabía de la japan candy box! espero poder pedirme alguna cajita kawaii porque me enamoran!! y he descubierto otra que se llama doki doki que está genial (aunque es un poco cara).
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Yo no las he probado pero por los comentarios q te han dejado , parece q no merecen mucho la pena no??

    Te esperó en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues la verdad es que por lo que la gente dice no mucho, o si las pruebas hacerlo durante un mes solo!! un besito :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Yo no las he probado pero por los comentarios q te han dejado , parece q no merecen mucho la pena no??

    Te esperó en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues aunque reconozco que me haría ilusión recibir alguna, no soy m,uy fan de esas cajitas. De hecho, aún no he picado con ellas. Me pasa como a Noelia, que se echa en falta personalización.
    Me quedo como seguidora, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo quizá me anime dentro de un tiempo pero solo para un mes! ya veré! un beso guapa y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  13. Yo no soy muy fan de estas cajas pero he aprovechado algunas ofertas y promociones con la Birchbox y la verdad es que me han gustado, de hecho dos productos que descubrí en esta caja ahora son imprescindibles para mi, y eso que yo no suelo ser fiel a productos de belleza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh eso está genial! almenos dan la oportunidad de descubrir nuevos productos que eso está realmente bien!!! un beso!

      Eliminar
  14. Lo mejor de estas cajas es cogerlas de oferta, la Birchbox por ejemplo casi todos los meses saca un 2x1, y puedes coger sólo una y darte de baja...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... opino lo mismo, aver si encuentro alguna oferta que valga la pena! un besito!

      Eliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥