Haul: cosmetica y maquillaje coreano I

31 ago 2016

¡Hola guapis!

Por fin puedo hacer este haul! Estaba deseando que me llegaran estos productos! Son mis primeros productos de cosmética y maquillaje Coreano y la verdad es que estoy muy emocionada y encantada con todos ellos!
En otra entrada haré reviews de los diferentes productos así podéis tener una idea más profunda de mi opinión y mi experiencia con ellos.

Antes de empezar, deciros que pondré los links de cada producto, lo he comprado todo en la misma página web y la verdad es que estoy muy contenta. Me ha llegado rápido y sin ningún problema.
Esta web no tiene la misma cantidad o variedad de productos que otras, pero los vende mucho más baratos y siempre van introduciendo nuevos productos. Sí que cobran gastos de envío pero creedme que todo y eso sale más a cuenta que otras páginas que te ponen un mínimo de dinero para tener envío gratuito. ¡Así que para ser mi primer pedido estoy muy satisfecha!

Sin más dilación, allá va:

1. Panda dream white magic cream
Ésta crema es de la marca Tony Moly y no me digáis que no es una preciosidad?! Me encanta el packaging (soy una adicta a los pandas) y la verdad es que es más grande de lo que me creía.

Dentro de poco haré una review de esta crema, pero para que tengáis una idea de su función, es una especie de crema pre base-maquillaje que sirve para disimular ojeras entre otras funciones.


Me ha costado $6.86, enlace

2. Cat's wink clear pact 
El segundo producto que os muestro también es de la marca Tony Moly y son estos polvos compactos para dar más tono al rostro y de paso matificarlo si anteriormente hemos usado algún tipo de base.

Hay dos tonos, yo me he cogido el #02 ya que es el más oscuro- pero no creáis que es super oscuro- sino que es bastante clarito para lo que estamos acostumbrados aquí (imaginaros el #01). Y es que en la cultura asiática se estila mucho la piel muy blanca -son estándares de belleza diferentes a nuestra cultura- y muchísimos productos de belleza tienen ingredientes blanqueantes, así que hay que ir con cuidado con este tipo de productos (bb cream, cc cream, polvos compactos, etc.) si no tenéis intención de blanquear vuestra piel.


Me ha costado $5.53, enlace

3. Panda's Dream Eye Patch 
Estos parches, también de la marca Tony Moly, son especialmente para aplicarlos sobre los ojos, y su principal función es rebajar las bolsas y ojeras. Aún no los he probado pero no voy a tardar, ya que considero que siempre tengo bastantes ojeras así que quiero ver si realmente funcionan!


Me costaron $0.98 pero ahora mismo no los tienen ya que se les han terminado, no creo que tarden mucho en tenerlos de nuevo!

4.  Pig-nose clear black head 3 step kit
También me he cogido este kit de parches para los puntos negros de la nariz de la marca Holika Holika. Vienen separados en tres pasos, y cada paso tiene su función. Según las reviews que he leído dicen que funciona de maravilla! Así que ya os contaré cuando lo use.


Me ha costado $1.30, enlace

5. Wonder pore ultra clay pack
El último artículo que me compré es esta crema/mascarilla de la marca Etude House. Su principal función es eliminar los puntos negros, hidratar la piel, deshacerse de las células muertas y limpiar la piel facial en profundidad. Dentro de poco escribiré un review ya que fue lo primero que usé y estoy bastante contenta con este producto!


No recuerdo lo que me costó ya que estaba rebajado y ahora ya no lo tienen, en cuanto lo vea de nuevo pondré en enlace.

A parte de los productos que me compré me regalaron algunos testers de cremas, bb cream, etc. y el siguiente producto:

6. Fermentantion Essence
Este producto es de la marca Benton y es una especie de crema hidratante líquida cuya principal función es prevenir la piel de daños y aliviarla de irritaciones y estrés.
La verdad es que tiene muy buena pinta y me acabo de quedar petrificada con lo que vale: $17.94 y está rebajada. Vamos que baratita no es... no me esperaba que me fuesen a regalar ningún producto pero oye, ¡yo encantada! a caballo regalado no le mires el dentado ¿o no?


Os dejo el enlace por si os interesa

Y esta es la entrada de hoy, ¿tenéis algún producto de estos? ¿Habéis probado alguna vez maquillaje o cosmética coreana? ¿Me recomendáis alguno en particular?

¡Un beso!

14 comentarios

  1. Ohhh, que monada. La verdad es que me suelo maquillar poco, pero los productos que has comprado si los uso casi todos. Tengo que reconocer que los coreanos sí que saben hacer envases que llamen la atención, jeje. El panda me ha gustado muchísimo. Gracias por tu visita a mi blog. Yo también me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nice post, dear! I like Japanece cosmetics)
    Followed your blog #23. Please follow back

    xx Veronica
    welcome to Mango Juice

    ResponderEliminar
  3. No me suelen tentar mucho estos productos, aunque tuvieron su boom. No obstante, esa hidratante líquida me ha dado curiosidad, si te animas a hacernos reseña, no me la perderé.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..te acabo de leer en mi BLOG te siho por GFC te espero de nuevo para que me digas igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa..te acabo de leer en mi BLOG te siho por GFC te espero de nuevo para que me digas igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La crema de panda, que cosa mas coqueta!!!!!
    Que pases un buen dia,

    Johanna ♡
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love your blog! x

    http://lifeofacameo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo digo y lo diré, solo por los envases me lo compraba todo!!! Hasta si van vacíos!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Es todo precioso, yo tengo los polvos compactos Cat's Wink y están genial, y por fuera son tan bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ay que lindo quiero todo ajaja!! en especial ese pandita! besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermosas cosas! Los packagings de los cosméticos coreanos son preciosos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, que puedo decir el maquillaje viene en envases demasiado kawaiis asi a cualquiera le dan ganas de comprar, espero con ansias el review por cierto ya te sigo espero tu también me sigas y nos sigamos comentando u obviamente no perdamos contacto cuídate mucho!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta la cosmética asíatica!!
    Hace tiempo que tengo ganas de probar la crema panda dreams y los compactos cats winks!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,acabo de descubrirte y me ha gustado mucho el tuyo así que me quedo como seguidora!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥